domingo, 24 de julio de 2011

Ya se presentó el libro

El día 1 de Julio en la biblióteca pública de la Estación de Cártama tuvo lugar la presentación de mi libro. Fue una gran experiencia. Muchas gracias a todos los que haceis posible este blog, ya que me ayudais a seguir escribiendo

4 comentarios:

  1. felicitaciones! Me hubiera encantado estar alli, lástima esto de vivir en otro continente.. pero bueno, hago mia un poco de tu alegria por el logro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que emoción! muchisimas felicidades, espero que ese lanzamiento sea todo un éxito, sonrisas de colores y cariños miles!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Fran... me pregunto cómo será la experiencia de ver algo tan nuestro como las letras que emanan de nuestras emociones, puesto a los ojos de quien quiera tocarnos con su lectura.... algún día saldré del incógnito! un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No sé si te refieres al libro de Iconografía de mi soledad. He decirte que lo leí hace mucho, tendría que volver a releerlo para hablarte de él, pero recuerdo que tenían mucha fuerza y profundidad tus imágenes. Cuando tenga tiempo (ahora tengo mucho trabajo), me gustaría releerlo y comentarte.

    Un abrazo y gracias por dejar tu huella en mi blog.

    ResponderEliminar